Es obligado indicar en este post cual ha sido en resultado final. Demuestra que la inmensa mayoria de los inversores fotovoltaicos han arriesgado su propio capital , ilusión y medios en sus plantas.
LA IMAGEN DAÑADA, PERO AL FINAL SÓLO UN 3,5 % DE LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS TUVIERON QUE APORTAR EVIDENCIAS Y LUEGO LA MAYORIA ESTABAN CORRECTAS.
Lo verdaderamente importante en la inspección del Fraude fotovoltaico es demostrar el vertido por el total de la potencia instalada antes del 30 de septiembre de 2.008.
Luz al final del túnel en el sector fotovoltaico. Javier Anta
Es un viejo paradigma de la ciencia para conocer, saber y avanzar en el conocimiento: hay que medir.
MEDIR: Del latín metiri.
Comparar una cantidad con su respectiva unidad para averiguar cuántas veces contiene la primera a la segunda.
O también,
Reflexionar sobre los distintos aspectos de algo
Ambas definiciones son aplicables aquí.
La magnitud a medir es: instalaciones que están legalizadas, en plazo y forma y por tanto cobran la tarifa que les corresponde, deben acreditar que la instalación de los equipos necesarios para la producción de energía eléctrica y documentación estaban en la fecha 30 de septiembre de 2008.
La reflexión, si hay desviaciones a pesar de los procesos definidos y controles, ¿Quienes son los responsables, y porqué no se detectó antes?
NO HA HABIDO FRAUDE MASIVO SINO SOLO CASOS AISLADOS.
Por supuesto, la suspensión es cautelar y los afectados erróneamente pueden recurrir y demostrar que sus plantas estaban conforme a los requisitos.
EL MINISTERIO VA A DEVOLVER LAS PRIMAS RETENIDAS.
CASTIGÓ ANTES DE JUZGAR.
Esto es algo que también debería cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario